Los implementos de una manicura


Las herramientas que se necesitan para hacer una manicura pueden ser muchas. Ya sea que seas manicurista o te hagas la manicura en casa, las necesidades y los suministros también pueden ser tan infinitos como desees. Si está pensando en convertirse en una manicurista real, lo primero que deberá hacer es capacitarse, ya que se requiere una licencia para comenzar con esta habilidad (afortunadamente) y saber que la manicurista que está usando un Las herramientas puntiagudas en sus manos y pies están realmente certificadas y ha obtenido su licencia para hacerlo.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugatmanicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos

Nunca ha dejado de sorprenderme la cantidad de personas que se hacen pedicuras y manicuras con regularidad. Debo admitir que esto puede ser un regalo muy acogedor, pero desafortunadamente para mí, casi nunca aparece en mi diario.

Cuando lo hizo, como regalo de un amigo por mi cumpleaños en enero, lo que sí noté fue la cantidad real de suministros que se necesitaban para completar estas tareas, había dos estaciones de pedicura de cuero muy agradables, cada una con su propia pequeña bañera de hidromasaje en en la parte inferior de cada uno, esto era donde los pies de los clientes podían empaparse, al lado de estas bañeras había taburetes para los pies para que la manicurista se sentara, luego al lado de esto había una canasta de mimbre de cuatro cajones que tenía de todo, desde cuchillas hasta cremas y abrillantadores, se usaban otras herramientas eran cortaúñas de dedos de manos y pies, tablas de diferente grosor y rugosidad, había una gran selección de modeladores, pulidores y depuradores, debió haberlos usado todos. Se dio un masaje relajante de pies y piernas después de dar forma y limpiar y aplicar una crema humectante calmante que se sintió genial, tan bien que pude '

Ahora que mis pies calmados estaban listos para que me aplicaran el esmalte, la manicurista puso lo que ella llamó separadores de dedos entre mis dedos mientras los pintaba y cuando terminó me dio unas chanclas para que las usara en casa, estas eran para que el esmalte se secara. sin mancharme con mis propios zapatos. Pies y dedos de los pies terminados, ahora era el momento de mi manicura, me llevaron a otra estación únicamente para manicuras.

Esta estación estaba aún más equipada que la estación de pedicura, había una secadora debajo de la cual ponías los pies y también ayudaba en el proceso de secado del esmalte para que no se manchara '
Este proceso fue similar al anterior, el remojo de las cutículas para recortar fácilmente, limar, dar forma, pulir y pulir, y luego, por supuesto, la pequeña secadora para terminar y completar mi regalo de cumpleaños.

Comentarios