¿Cómo deshacerse de las marcas de anillo en el dedo?

El uso de anillos por un período de tiempo prolongado provoca marcas feas alrededor de los dedos. Si se ignoran, esas marcas pueden llegar a ser permanente.

Si se trata de este tipo de manchas anulares luego que no lleven su anillo es una solución temporal. Esas manchas volverán a aparecer una vez que poner en el anillo de nuevo. Aquí hay algunos consejos para deshacerse de las marcas anulares en los dedos:
Exfoliar las zonas afectadas con regularidad. Esto le ayudará a deshacerse de las células muertas que oscurecen la zona.
No te olvides de aplicar protector solar antes de salir. A veces el bronceado causado por la exposición al sol hace que las marcas aún más terco y difícil de eliminar.
Use una mezcla de limón y la miel en las marcas. Tome una cucharada de cada uno y masajear la zona con él durante 15 minutos tres veces a la semana. Esto no sólo aligerar las marcas, sino que también disminuirá su bronceado.
Hidratar los dedos con regularidad. Hidratantes a base de plantas son los mejores y mantendrá su piel hidratada, lo que ayudará a reducir marcas anulares.
Vaya para manicuras regulares. Ya sea en un salón o en casa, manicuras son eficaces para eliminar las marcas.

Comentarios