Uñas de gel - Extracción de sus mejoras de uñas

Las mejoras en las uñas, como las uñas de gel y acrílicas, son hermosas de ver y hacen que sus manos y pies se vean realmente atractivos. Además, hay una gran cantidad de estilos que puede seleccionar para su mejora, lo que le brinda la oportunidad de hacer alarde de su estilo. Sin embargo, es posible que en algún momento desees quitar la mejora de las uñas y simplemente poner tus uñas naturales con pintura de uñas regular. Entonces será el momento de programar una visita al salón para eliminar las mejoras.

Recuerde que las mejoras para las uñas se adhieren fuertemente a las uñas naturales debido a la estructura molecular de la mejora y la forma en que están entrecruzadas, por lo que no se recomienda que quite estas uñas artificiales por su cuenta.

Como técnico de uñas, es importante que seleccione el método correcto de eliminación de mejoras para no dañar la placa de uñas natural del cliente. En primer lugar, tenga en cuenta que nunca debe intentarse extraer la mejora de la placa de la uña natural, ya que esto dañará y debilitará las uñas naturales y las hará propensas a las infecciones. Tú y tus clientes nunca querrían eso.

Hay 2 formas en que se puede hacer una eliminación segura de la mejora, el método de remojo y remoción y el método de remoción de envoltura de papel de aluminio. Los procedimientos son los siguientes:

Primero limpie la mejora de las uñas de todo el esmalte y otra decoración de uñas. Luego limar la superficie de la uña con un archivo de grano 240. Esto permitirá que el removedor penetre más rápido y permita una remoción más rápida.

• Si va a usar el método de remoción de remojo en el tazón, caliente un removedor, póngalo en el recipiente para el dedo y luego remoje las uñas. Cubra las uñas con una toalla para mantenerlas calientes mientras se empapan para permitir que el removedor funcione de manera más eficiente. En el caso del método con papel de aluminio, remoje las almohadillas de algodón individuales en el removedor, colóquese las uñas y cúbralas con papel de aluminio. Mantenga las uñas cubiertas durante unos 20-30 minutos para ambos métodos.

• Retire la toalla de las uñas y mantenga las uñas empapadas en la solución para eliminar la mejora con un removedor de cutícula o un palito de naranja. Haga lo mismo con las uñas envueltas con papel de aluminio después de 20-30 minutos.

• Limpia las uñas y pulelas para dar brillo. Masajea con aceite y acondiciona las manos con un rico humectante.

• Lávese las manos para eliminar finalmente todos los rastros de mejora y aplique esmalte en las uñas si lo desea.

• Programe una próxima visita al salón y, al mismo tiempo, brinde al cliente consejos para que se ocupe de sus uñas en casa. Especialmente porque la placa ungueal se ha debilitado hasta cierto punto cuando se ha eliminado la mejora.

Estos métodos y consejos de remoción fáciles y correctos, como remojar las uñas en removedor tibio, seguramente lo ayudarán a lograr buenos resultados sin dañar las uñas naturales. Solo recuerde no calentar el removedor sobre la llama directamente ya que es altamente inflamable y el resultado puede ser desastroso. Caliente el removedor manteniéndolo en un tazón pequeño y colocando este tazón en un tazón más grande lleno de agua caliente. Esto debería hacer el trabajo. La seguridad siempre es lo primero y nunca comprometer esto.

¿Quieres lucir una bella Manicura en Sant Cugat? Visita el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty te den la mejor atención y te engría como te lo mereces, reserva tu cita ya mismo, en este salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el medio ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

93 832 75 79

Comentarios