¿Cuáles son las tendencias de ropa de maternidad en este momento?

Para la mayoría de las damas, posiblemente la resolución de ropa de maternidad más elegante sería usar jeans clásicos elásticos y una camisa blanca de hombre. No obstante, llega el día en que se enfrentan a lo necesario: el pago a un minorista de ropa de maternidad, ya sea para una ocasión especial, o para mirar alrededor de la sección de ropa de maternidad de talla grande en busca del remedio más halagador para sus dilemas de estilo. Entonces, ¿para qué debería aparecer específicamente una madre embarazada en ropa de maternidad, ya sea normal o de talla grande?

Durante los primeros meses, la mayoría de las mujeres pueden llevarse bien con el vestuario que ya tienen. Los senos ligeramente más grandes y la cintura elevada los harán más atractivos, no más grandes. Pero cuando la ropa normal ya no funciona, la mayoría de las mujeres optan por olvidarse de las tendencias de la moda y se visten con vestidos sin forma o pantalones de talle alto combinados con suéteres voluptuosos.

En primer lugar, no intentes ocultar tu problema. Actualmente es elegante estar embarazada, y las jóvenes estrellas de Hollywood se embarazan felizmente cuando lo desean, y se mantienen a la moda y brillan hasta el momento del parto. En este momento es mucho más halagador mostrar tu vientre que esconderlo debajo de capas de ropa. Los atuendos de maternidad más actuales son los números elegantes que le permiten mostrar su silueta curvilínea.

Contenido hippie. Tendrás un estilo perfecto en faldas étnicas, caftanes y vestidos de yugo que fluyen libremente y que se adaptan a una barriga en crecimiento. Túnicas aireadas y blusas estampadas parecen igualmente fantásticas con cardiganes de gran tamaño, tal vez con un cinturón ancho debajo del vientre, o por sí solos, con un capete diminuto para el calor. Esta tendencia también abarca los vestidos anchos de cintura imperio y muñequitos que se pueden usar sobre los pantalones y pantalones de maternidad. Los mejores diseñadores que operan en este estilo: Alberta Ferretti, Anna Sui.

Accesorios audaces. Mantener los detalles visuales en la parte superior. Una bufanda, un capelet, una chaqueta de bolero en colores contrastantes, prácticamente todo lo que acentúa los hombros y la línea del busto son muy importantes. Capas con ponchos y chales completarán el look, en la ocasión que elijas un estilo bohemio suelto. Los escotes tipo cabestro también se están volviendo muy comunes, porque en la mayoría de las mujeres su cuello y brazos parecen exactamente iguales, incluso si el resto del cuerpo crece a una velocidad enorme.

Omitir Underwires. Cuando el busto está creciendo, un sostén grueso para estantes es más saludable que un sostén con alambres metálicos debajo. El sujetador deportivo también hará el truco. Permitirá mucho más espacio y apoyo aunque crezcas.

Usar los pantalones vaqueros. Hoy en día, los diseñadores de mezclilla ofrecen versiones de maternidad de sus modelos más comunes. Citizen of Humanity, Seven For Mankind y Earl Jeans tienen líneas de maternidad, así como Juicy, en varias limpiezas de mezclilla. Use sus pantalones vaqueros de maternidad, bajos, bordados y adelgazados con lavados en contraste.

Trajes multifuncionales. Con los trajes de maternidad modernos, puede cambiar fácilmente de día a noche, ya que cumplen una doble función. Estarás en posición de vestirlos con una camiseta para cada día o agregar una blusa de seda o una túnica para la noche. Los trajes de maternidad más encantadores están hechos de lana y algodón, con blusas de charmeuse y gasa. Las telas a cuadros y las telas a rayas también lucen encantadoras en mujeres embarazadas. Seleccione el tamaño con prudencia: en la ocasión, puede colocar dos dedos entre la cintura y la tela de la nueva falda o pantalón, es demasiado grande y se mantendrá así, incluso cuando crezca.

No pelar demasiado la piel. Revelar la barriga en crecimiento puede hacer el trabajo para Britney Spears, pero no muchas mujeres pueden hacerlo con destello. El embarazo será el hermoso período de la vida.Artículos de Gestión Empresarial, pero el uso de ropa demasiado escasa se verá pegajosa.

Si te gusta lucir bien y estás en busca de vestidos alemanes puedes visitar la web juli-cs.com en donde encontrar Alpine Fashion es muy fácil, allí encontrarás los mejores modelos y los más modernos, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con umstandsdirndl modernos y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna, pero de una forma tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.

Comentarios