5 recetas fáciles para cosméticos de bricolaje.

No es de extrañar que te encanta caminar por esos pasillos de maquillaje en busca de tu próxima solución de belleza. Pero, ¿qué sucede si le decimos que puede hacer el suyo propio y ahorrar mucho dinero en el proceso? Adivina qué, puedes! Aquí hay algunas ideas rápidas de maquillaje que no solo ahorran su dinero duramente ganado, ¡también lo ayudan a aprovechar al máximo el maquillaje que ya tiene!

1. lápiz labial crayón bricolaje
Ingredientes
• 1 cucharada de aceite de coco
• 1 cucharadita de vaselina
• 1 crayón no tóxico (color de su elección)

Método de envase
En una caldera doble, vierta un poco de agua y deje hervir. Luego, en un recipiente de vidrio, derrita el aceite de coco junto con la vaselina y derrítelo para obtener una mezcla suave y líquida. Dependiendo de qué tan claro u oscuro quiera el tono de la barra de labios, derrita la mitad o el crayón completo en la mezcla de aceite de coco y vaselina, y mezcle bien. Cuando el crayón se haya derretido completamente, vierta la mezcla en el recipiente y deje que se enfríe durante unos 10 minutos. También puede ponerlo en la nevera para que se enfríe y se ajuste bien.

2. DIY Cream Eyeshadow
Ingredientes
• 1 cucharada de aceite de coco
• 1 cucharada de cera de abejas
• Sombra de ojos en polvo (color de su elección)
• Recipiente de bálsamo para labios vacío

Método
En una caldera doble, mezcle el aceite de coco, la cera de abejas y el polvo de sombra de ojos, y deje hervir lentamente. Caliente la mezcla lo suficiente como para poder derretirla y combine todos los ingredientes a fondo. Asegúrese de que el aceite de coco y la cera de abeja se hayan derretido completamente y mezcle bien. Una vez que alcance una consistencia líquida, transfiera la mezcla al recipiente y deje que se enfríe. También puede colocar el recipiente en la nevera para acelerar el proceso. Una vez enfriado, está listo para usar. Todo lo que tienes que hacer es deslizar la sombra en tus párpados, ¡y listo!

3. DIY BB Cream
Ingredientes
• 1 cucharadita de crema hidratante
• 1 cucharadita de protector solar
• 1 a 2 cucharaditas de base mineral (según la luz u oscuridad que desee)
• 1 cucharadita de imprimación
• Envase de bálsamo para labios vacío

Método
En un bol para mezclar, agregue la crema hidratante, protector solar y polvo mineral , y mezclar bien. Asegúrate de no agregar demasiada crema hidratante, ya que esto te dejará con la piel grasa después del uso. Además, dependiendo de cuán clara u oscura quiera la crema, agregue la base mineral. Le recomendamos que mezcle un poco a la vez, y aplique a una parte de su cara para entender mejor el color deseado. Una vez que esté satisfecho con el color, le recomendamos que agregue un poco de imprimación para darle a su crema BB ese efecto de larga duración. Con un hisopo de algodón, simplemente mezcle la crema y guárdela en un recipiente para usarla nuevamente.

4. Máscara de bricolaje
Ingredientes
• 2 cucharaditas de aceite de coco
• 4 cucharaditas de gel de aloe vera
• ½ a 1 cucharadita de pellet de cera de abejas
• 1 a 2 cápsulas de carbón activado (para negro) o cacao en polvo (para marrón)
• Un envase de rímel limpio (como este)

Método
Añadir coco Aceite, gel de aloe vera y cera de abejas ralladas en una cacerola pequeña a fuego lento, y revuelva hasta que la cera de abejas se derrita por completo. Abra una o las dos cápsulas de carbón activado, según el color deseado, y viértalo en la mezcla de aceite fundido. Mezclar bien hasta que esté completamente incorporado. Una vez mezclado, retire la mezcla del calor y viértala en una bolsa de tubería de cambio rápido. Empuje la mezcla hacia una esquina y corte una pequeña abertura para permitirle transferirla al tubo de la máscara. Una vez transferido al envase, utilizar según se desee.

5. DIY Blush
Ingredientes
• 1 a 2 cucharadas de almidón de maíz orgánico o mica en polvo
• 1 a 2 cucharadas de remolacha en polvo o hibisco en polvo (para rojo o rosa)
• 1 a 2 cucharadas de cacao en polvo o canela en polvo (para café)

Método
Comience con 1 a 2 cucharadas de Almidón de maíz, dependiendo del rubor que quieras hacer. Colóquelo en un recipiente para mezclar bien para incorporar los ingredientes. Agregue la remolacha o el cacao en polvo (dependiendo de la sombra que desee hacer) y agregue una cucharadita a la vez, de acuerdo con la claridad u oscuridad que desee. Pruebe el tono en el dorso de su mano para obtener el tono adecuado para su tono de piel. Una vez que esté satisfecho, transfiera el rubor a un recipiente y use este rubor natural cuando lo desee.

¿Quieres lucir unas bellas uñas de gel Sant Cugat? pues te recomendamos que visites el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty, reserva tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

93 832 75 79

Comentarios