Cómo ser un comprador inteligente de talla grande

Trucos para buscar ropa fácil
Los desafíos abundan para las mujeres, cuando se trata de comprar ropa. A menos que tengas la suerte de tener una ( figura de reloj de arena ) perfecta , es probable que encuentres la mejor opción fuera de la pista. Esto es doblemente cierto para tallas grandes. Aprender a reconocer y acentuar la mejor parte de la figura de una mujer es crucial para saber qué tipo de ropa comprar, con qué estilo y con qué corte. Las mujeres de talla grande pueden lograr una figura de reloj de arena venerada con algunas opciones de estilo inteligentes. Ahora surge la pregunta , cómo puede encontrar exactamente lo que necesita. Afortunadamente, debe considerar al menos algunas cosas para que su búsqueda sea un poco más fácil y sin problemas.
  • Abrazar las compras en línea: no realmente .. Sé que parece molesto, pero la ropa llega directamente a su puerta. El mercado de la moda de talla grande está creciendo rápidamente, por lo que tiene una variedad de opciones de ropa que pueden ayudarlo a elegir la mejor opción que puede ayudarlo a adoptar su estilo más delgado. A menudo te envían una etiqueta de devolución. Lo que tiene que hacer ... ¡simplemente lea todas sus reglas para devolver las cosas correctamente y ordenar! Una vez que se familiarice con su tamaño, podrá ordenar exactamente lo que necesita en su próxima compra.
  • Si no tiene idea de qué estilo y corte se ve mejor, pruebe muchas cosas para saber qué es lo que funciona para usted, y también qué marcas le funcionan a usted ... Yo, no puedo ir con los crewnecks ... Entonces, cuando estoy en el tienda, evita todos los crewnecks, ya que toma como un ahorro de tiempo para la mía! En mi opinión, los escotes en V son la mejor opción para optar, ya que pueden minimizar y favorecer líneas de busto grandes. Para franjas ... Franjas verticales, de hecho, la gran elección que te hace parecer largo y lineal. Mantente alejado de las horizontales, haciéndote lucir más pesado y más corto de lo que realmente eres.
  • No vayas con un pésimo ajuste o demasiado grande en tu ropa. Si no te ajustas bien, recorta una manga, haz un dobladillo por encima (yo mismo he hecho todas estas cosas) para que tu pieza deseada sea viable. Para las opciones de telas, busque las mezclas de algodón, en lugar de fluir o endebles. Por lo general, las telas débiles cubren y se adhieren a las áreas problemáticas.
Las compras de talla grande no tienen por qué ser difíciles y tediosas. ¡Al agregar algunos trucos y consejos a tu arsenal, definitivamente podrás encontrar la ropa de talla grande en muy poco tiempo! Pruébalos para ahorrar dinero y lucir fabuloso también.

Si te gusta lucir bien y estás en busca de vestidos alemanes puedes visitar la web juli-cs.com en donde encontrar Alpine Fashion es muy fácil, allí encontrarás los mejores modelos y los más modernos, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con umstandsdirndl modernos y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna, pero de una forma tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.

Comentarios