Maneras de prevenir que sus manos envejezcan

La mayoría de las mujeres cuidan la cara y el cuello de la piel. Se aplican costosos tratamientos de belleza en sus caras, pero descuidan sus manos. Este es un gran error que hacen. Las manos son tan importantes como las caras y cuellos .

Qué hermosa y joven puede parecer tu cara, tus manos te dirán tu verdadera edad si no las cuidas.

Sigue estos consejos de belleza para cuidar tus manos.

1. Aplicar protector solar: ¿Te has dado cuenta, en su mayoría mujeres aplican protector solar en sus caras. Algunos de ellos también se aplican en sus brazos cuando están expuestos. Ignoran aplicar protector solar en sus manos. No olvides que las manos también son vulnerables al daño solar. Sus manos son igualmente propensas a tener arrugas y decoloración debido a los rayos solares dañinos.

Por lo tanto, tenga cuidado de aplicar protector solar en las manos, siempre que lo aplique en la cara y los brazos.

2. Antioxidantes: si está usando crema o suero facial antioxidante en la cara, considere aplicarla también en las manos para proteger la piel de las manos de los efectos dañinos de la atmósfera.

3. Cremas hidratantes: busque una loción para manos de buena calidad para aplicarla regularmente en las manos para mantenerlas hidratadas. Pruebe una loción para manos con ácido alfa hidroxi (AHA) y vitaminas.

4. Además de aplicar los tratamientos anteriores, es igualmente importante proteger sus manos cuando esté realizando tareas domésticas difíciles , como lavar la ropa, lavar platos, jardinería, etc. Mientras realice estas tareas domésticas, recuerde usar guantes de mano para mantener Protege la piel de tus manos. Al usar guantes, no solo mantendrá la piel de las manos como joven, sino que también podrá proteger sus uñas.

Siga los consejos de cuidado de manos anteriores para cuidar sus manos que envejecen.

¿Quieres lucir una espectacular manicura Barcelona Eixample ? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

Comentarios