Remedios caseros para curar el problema de la sudoración excesiva

La sudoración ya es un problema bastante problemático; imagina cuando algunas personas sudan más que otras personas. Sí, algunas personas sudan excesivamente y más que en comparación con otros.
Primero, vamos a entender por qué la gente suda en primer lugar. Tenemos miles de glándulas ecrinas que crean sudor, que producen sudor cuando la temperatura del cuerpo aumenta; el sistema nervioso estimula el ecrino feliz de generar sudor. Aparte de esto, las glándulas sudoríparas también pueden ser estimuladas por cambios hormonales, estrés, ansiedad o miedo. Ahora, la cantidad de sudor depende completamente de diferentes factores como los genes, la edad y el nivel de condición física.

Ahora, si suda más rápido y más que otros, está más saludable y en forma que los demás porque las personas en forma sudan más fácilmente que las personas no aptas ya que su cuerpo se calienta temprano y el sistema nervioso estimula las glándulas sudoríparas para crear más sudor.

Sin embargo, aquí hay algunos remedios caseros para el sudor excesivo que pueden ayudarlo a curar el problema del sudor excesivo.

Un poco de vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana puede ayudarlo a equilibrar el nivel de pH de su cuerpo si lo consume, mientras que las propiedades astringentes del vinagre de sidra de manzana pueden ayudar a controlar la sudoración.

Mezcle dos partes de vinagre de sidra de manzana y una parte de miel en un vaso de agua y tómelo a diario. Un vaso es suficiente para equilibrar los niveles de pH de su cuerpo.
Puede agregar dos cucharadas a su agua de baño y bañarse con ella. O también puedes untar vinagre de sidra de manzana en tu cara con una bolita de algodón antes de ir a la cama. Bañarse con vinagre lo ayudará a sudar el cuerpo. (axilas, pliegues de los codos y otras partes del cuerpo donde sudas)


Las papas pueden ayudar
Debido a su naturaleza alcalina, las papas pueden ayudar a equilibrar el nivel de pH del cuerpo, mientras que el compuesto de baja acidez puede ser una cura para la sudoración excesiva.

Puede frotar una rodaja de papa en el área afectada y luego lavarla con agua fría.
Puede extraer un poco de jugo de patata y aplicarlo en la zona afectada con una bolita de algodón.


Té verde o té negro, lo que quieras
El té verde y el té negro tienen propiedades astringentes cuando se aplican directamente sobre la piel.

Hierva algunas bolsitas de té en agua. Agregue esta agua en un balde lleno de agua y báñese con ella. Hacer esto regularmente lo ayudará a deshacerse del exceso de sudor.
Puede hacer cubitos de hielo con té negro o verde, simplemente no agregue azúcar y frote esos cubos en su cara.

Comentarios