15 hábitos diarios de las mujeres con uñas asombrosas

1. Mantiene sus manos muy limpias.

Antes de hacer cualquier cosa, es importante asegurarse de que sus uñas y la piel alrededor de ellos están completamente libres de suciedad. A continuación, eliminar todos los rastros de su último color con un removedor de acetona libre (cualquier otra cosa innecesariamente se seca la uña). El Dr. Ava Shamban, autor de Heal Your Skin , recomienda aplicar jabón a un cepillo de dientes, luego fregando suavemente las uñas y la piel. Esto eliminará la suciedad y exfoliar cualquier piel muerta sin la necesidad de productos químicos duros de secado o matorrales costosos.

2. Ella siempre es amable.

Sus uñas son delicadas, y fregar demasiado bruscamente puede realmente exponer a la infección. Otro no-no: El uso de herramientas de uñas de metal bajo la uña, como demasiado cavar debajo de la placa de uñas hará que se separe de la piel, dando lugar a una punta de las uñas de arco blanco irregular explica NYC dermatólogo Dr. Janet Prystowsky.

3. Se arregla regularmente.

Los ajustes regulares son tan importantes para sus uñas como lo son para su cabello, dice el Dr. Prystowsky. Así que reserve tiempo para recortarlas cada dos semanas, ajustándose a más o menos a menudo una vez que vea cómo responden sus uñas.

4. Valora la salud por encima de la duración.

Las uñas largas son hermosas, pero si usted es alguien que ha luchado con los inconvenientes o la rotura, el Dr. Shamban recomienda que usted mantenga sus uñas cortas - por lo menos para comenzar con. Un estilo más corto con un borde redondeado tiende a ser más fácil de manejar y se ve más nítido, por lo que puede centrarse en la construcción de la fuerza sin preocuparse de nada más. Mientras que cada clavo es uniforme en forma y empareja sus nueve vecinos, usted no faltará la longitud agregada.

5. Siempre tiene una tabla de esmeril a la mano.

Si usted es alguien cuyo trabajo o rutina de gimnasio causa un montón de desgaste, el Dr. Prystowsky sugiere mantener un archivo de uñas a mano para suavizar los bordes ásperos que suceden en el acto. La mejor manera de hacerlo? Trabaje en una dirección con el grano de su clavo para un acabado más suave.

6. Ella no corta sus cutículas.

La cutícula tiene un propósito muy importante para servir: sella el área en la base de la uña. Así que cuando se corta o quita la cutícula , rompe ese sello de protección, dejándolo vulnerable a las bacterias ya la posibilidad de infección. Cuanto mejor se encuentre al dejar las cutículas solas, más le agradecerán las uñas. Pero si usted está muerta en ensuciar con ellos, la Dra. Debbie Palmer, dermatóloga y creadora de Replere, recomienda empujar suavemente la cutícula una vez a la semana con un palo de madera de color naranja después de salir de la ducha, luego masaje con una cutícula crema o loción cremosa gruesa.

7. Ella se encarga de sus herramientas.

La desinfección de sus herramientas de uñas entre los usos es tan importante como la limpieza regular de sus pinceles de maquillaje, y por la misma razón - las bacterias. Para mantener las uñas felices y libres de infecciones, el Dr. Prystowski aconseja lavar las herramientas metálicas con agua y jabón y luego limpiarse con alcohol. Y no olvide reemplazar regularmente las herramientas desechables como las placas de esmeril. No hay razón para seguir usando una herramienta rota cuando es tan fácil girar en una nueva.

8. Nunca se olvida de usar la capa base.

La pintura de sus uñas en el hogar no es excusa para cortar las esquinas saltando la capa base . El Dr. Prystowsky señala que este paso no sólo protege la uña de ser manchado por el pulimento, pero también ayuda a que el color se vea más saturado y opaco con una sola capa. Y si realmente quieres llevar las cosas al siguiente nivel, el Dr. Shamban sugiere agregar una capa de brillo claro entre cada capa para agregar brillo y protección adicionales.

9. Lee las etiquetas.

Al igual que con maquillaje y cuidado de la piel, no todas las marcas de esmalte de uñas son iguales, así que asegúrese de que está comprando o usando un buen producto. La Dra. Debbie Palmer le insta a alejarse de los abrillantadores que contienen productos químicos tóxicos como ftalato de dibutilo, formaldehído y tolueno, ya que estas toxinas pueden contribuir a la fragilidad, la división y el agrietamiento.

10. Ella sella el trato con una capa superior.

No piense que usted está retorciéndose su manera de usar la capa superior, tampoco. Este paso es tan importante, ya que la capa superior sella en el color del pulimento y añade un acabado de brillo muy necesario a sus dígitos. El Dr. Prystowsky recomienda agregar otra capa de capa superior cada tres días para disminuir el desgarramiento, por lo que obtendrá el máximo provecho de su manicura. En serio, ¿cuál es el punto de pasar todo ese tiempo pintando sus uñas si sólo dura un día?

11. Se entrega a tratamientos de acrílico o gel con moderación.

Cualquier experto en uñas con quien hable le hará todo lo posible para alejarlo de las manicuras de acrílico o gel, ya que son duraderas y cómodas porque son muy duras en la uña. Pero si estás muerto en conseguirlos, hay algunas maneras de minimizar el daño a tus manos y uñas. El principal problema con una manicura gel es la exposición a la luz UV en el dispositivo de secado, que puede dañar la piel por debajo y alrededor de la uña, lo que lleva a un mayor riesgo de cáncer. Para ayudar a reducir ese riesgo, el Dr. Prystowky recomienda aplicar un protector solar con un SPF de 30 a 50 antes del procedimiento para ayudar a bloquear el daño. O puede probar guantes especiales que exponen sólo las uñas, protegiendo el resto de sus manos de los dañinos rayos UV.

12. Ella se rompe las uñas.

Guardar el arte de uñas elaborado y los colores negrita con mucho pigmento para el fin de semana, y durante el resto de la semana, dar a sus uñas tiempo para descansar y reparar con un brillo claro. El Dr. Shamban advierte que pasar de un fuerte color de pulido a otro sin darle a sus uñas una rotura puede secarlas, convertirlas de color amarillo, y con el tiempo, incluso debilitar la estructura de la uña.

13. Siempre hidrata.

Usted no iría a dormir sin hidratar su cara , así que ¿por qué sus uñas deben ser diferentes? La artista y experta en uñas Holly Falcone le gusta usar una mezcla de aceites de almendras y aguacates para mantener las cutículas y las uñas hidratadas mientras ella obtiene algún ojo cerrado, pero cualquier aceite rico en nutrientes o crema hidratante. En una pizca, puede incluso utilizar un poco de bálsamo para los labios.

14. Ella usa protección.

Guantes, señoras, guantes - sacar su mente de la cuneta! Siempre que esté limpiando productos químicos agresivos, haciendo jardinería o haciendo cualquier cosa que implique empapar o ensuciar sus manos, el Dr. Prystowsky insiste en que use guantes de goma, vinilo, nitrilo o plástico, preferiblemente con un forro de algodón. La limpieza de los platos en agua caliente y jabón sin guantes puede debilitar las uñas, mientras que conseguir que se apelmazan con la suciedad de la jardinería se requiere un nivel de limpieza que desea evitar siempre que sea posible. Del mismo modo, ahora que el clima se está enfriando, recuerde usar un par de guantes o guantes para que el aire frío y el viento no deshagan el duro trabajo que hizo hidratante, dejándolo con piel seca, escamosa y escamosa.

15. Ella considera su dieta.

Sus uñas están hechas de una proteína llamada queratina, así como con la claridad de su piel o el brillo de su cabello, puede mejorar sus uñas por ajustar su dieta. Falcone aconseja añadir vitaminas y suplementos como biotina, vitamina E y aceite de pescado a su régimen diario, mientras que el Dr. Palmer recomienda alimentos ricos en proteínas como frijoles, pescado y nueces. La única cosa que todos los expertos están de acuerdo: Una vez que se golpea en la combinación que funciona para usted, usted será recompensado con uñas más fuertes y más claros.

Comentarios