ES MÁS EFECTIVO QUE CUALQUIER MEDICINA!! LÉELO Y COMPÁRTELO

La medicina que te presentaremos a continuación es 100% natural y además limpia tus arterias de toxinas, químicos y grasas que podrían hacernos daño a nuestro organismo.

Del mismo modo, esta preparación nos protege de resfrío e influenza, y nos ayuda a eliminar enfermedades, las cuales pueden cambiar nuestra sangre, esta preparación limpia el hígado y disminuye los impactos de los radicales libres. Tanto los ingredientes como la forma de consumirla, hacen de esta preparación totalmente casera una de las mejores Medicinas Naturales y es mucho mejor que cualquier medicina química que nos venden.


INGREDIENTES:
8 Dientes de Ajo
8 limones
Raíz de Jengibre (4 a 5 cm)
4 Litros de Agua

FORMA DE PREPARACIÓN:
Empieza lavando bien el jengibre. Debes pelarlo y cortarlo en pequeños trozos. Lo mismo deberás hacer con el ajo.

Después de ello corta los limones completos con cáscara y todo y luego pon todos los ingredientes en una licuadora para así licuarlos.

A continuación agarra una olla y añade el agua con los ingredientes licuados para calentar a fuego medio hasta que la preparación hierva. Una vez que empiece a hervir la mezcla, sácala del fuego y déjala enfriar.

Para terminar con esta mediciona natural, cuela la preparación para así quitarle todos los restos de los ingredientes licuados y guárdalo en botellas o frascos de vidrio.

Consume a diario esta bebida, una copita (1 a 3 cucharadas soperas) por lo menos 2 horas antes cada comida. Luego de algún tiempo notarás las mejoras increíbles: te sentirás lleno de energía y muy bien!

Comparte esto para que todos lo puedan ver antes de que sea borrado para siempre!

NOTA: Debes recordar que debes realizar esta preparación con ajos orgánicos, de tu zona, y no ajos chinos, que son híbridos.

Fuente: http://snatura.com/mas-efectivo-que-cualquier-medicina

Comentarios