Implantes dentales - Reemplazar los dientes perdidos

Sus dientes afectan a todo el cuerpo. Cuando están sanos, estás más sano también. Un diente que falta puede afectar la mordida, habla y la alimentación opciones. A medida que se basan más en los dientes restantes, se aumenta la posibilidad de que se desgasten prematuramente, o ser dañados o perdidos. También puede experimentar dolores de cabeza y / o dolor en la mandíbula.

¿Quién querría su apariencia y la salud se deterioren? Esa es la consecuencia natural de los dientes perdidos - la mandíbula literalmente se deshace de distancia. En general, la gente perderá el 25% de su estructura maxilar apoyo dentro del primer año después de la pérdida de dientes. Los implantes dentales se colocan más fácilmente cuando los dientes se extraen primero porque reemplazo óseo se vuelve más compleja a medida que pasa el tiempo. La gran noticia? Los implantes actúan igual que los dientes naturales. Ellos salvaguardar y conservar su estructura ósea, la salud oral y la apariencia. Su dentista y el cirujano implante le proporcionará opciones para que pueda tomar la decisión más informada en relación con la sustitución de dientes.

Opciones de reemplazo de dientes

Puede seleccionar entre una serie de diferentes opciones para reemplazar los dientes perdidos -. De temporal a soluciones duraderas
Un buen candidato es alguien que faltan uno o más dientes, o que es infeliz con sus dentaduras. La edad no es un factor. Sin embargo, el tabaquismo, las enfermedades como la diabetes, y la terapia de radiación en el área, se ha demostrado que reducir la tasa de éxito de la colocación del implante. Se tomarán radiografías de la mandíbula para evaluar si van a ubicar los implantes. Radiografías detalladas también pueden ser necesarios para determinar si se necesitan otras pruebas o procedimientos para colocar los implantes correctamente.

Puente fijo
Un puente fijo está conectado a un conjunto de dientes de reemplazo. Para el soporte, se cementa en posición en la parte superior de los dientes adyacentes al espacio vacío. La capa exterior de protección de estos dientes y generalmente se eliminan o muele antes de conectar el puente.

Aleta
Una solución frágiles, temporales y de bajo costo es un diente de plástico desmontable con un soporte de plástico, a menudo llamado un "flipper".

Metálica parcial
Una opción menos frágil que es un elenco prótesis parcial removible en metal y plástico. Se mantiene en su lugar mediante clips metálicos. Una prótesis parcial removible se puede quitar y volver a introducir cuando sea requerido por el paciente.

Dentadura
La solución más común, para las personas que faltan todos los dientes en una o ambas mandíbulas son las dentaduras completas. Algunas personas se adaptan bien a las dentaduras. Otros encuentran incómodos, incluso intolerable, debido a las diferencias en el tamaño y forma de la mandíbula.

Implantes dentales
Los implantes dentales son la solución más cómoda y permanente. Ellos forman una base sólida para los dientes y la mandíbula mantienen sanos y fuertes. Los implantes soportan los dientes de reemplazo individuales o dentaduras especializados seguras en su lugar. A diferencia de los puentes, no hay dientes sanos están dañados. A diferencia de la mayoría de los puentes, los implantes pueden durar toda la vida. dientes de reemplazo sobre implantes pueden ser atractivas, estable y cómodo para casi cualquier paciente. Visite implantes dentales en Lima.

¿Por qué seleccionar los implantes dentales Más de tipos más tradicionales de restauraciones?
Hay varias razones: Un puente dental puede sacrificar la estructura de los alrededores buenos dientes para cerrar el espacio del diente / los dientes que faltan. Además, la eliminación de una prótesis o un "parcial" en la noche puede ser un inconveniente, por no hablar de las dentaduras que se deslizan puede ser incómodo y bastante embarazoso.

Comentarios