¿Cuándo debo llevar a mi hijo al dentista?

Al principio, llevar a su bebé a lo largo de sus propias citas con el dentista. De esa manera se va a llegar a conocer las imágenes, los sonidos, los olores y la rutina de la cirugía dental .

Si obtiene ansioso por ir al dentista, hacer una cita por separado para su bebé en su lugar. Entonces no se darán cuenta de sus miedos.

Tratamiento dental NHS es libre para cualquier persona menor de 18 años de edad, es decir que lo podemos llamar también como tratamiento dental para bebes y su bebé puede ser registrado con un dentista poco después de nacer. Llevar a su bebé para su primer chequeo dental cuando sus dientes de leche vienen a través .
¿Qué más puedo proteger los dientes de mi bebé?

La principal causa de caries es el azúcar. No es sólo la cantidad de azúcar que puede ser perjudicial, pero con qué frecuencia se ha comido o bebido durante todo el día .

Cada vez que su bebé tiene algún dulce, que comienza a romper la superficie del mineral de los dientes. Los dientes de su bebé pueden recuperar después de comer algo dulce, pero puede tomar horas . Si su bebé tiene algo dulce a intervalos regulares durante todo el día, sus dientes no tendrán tiempo para repararse a sí mismas.

Sólo ofrecer a su bebé alimentos azucarados y bebidas en las comidas, por lo que habrá varias horas entre las veces que tiene algo dulce . Esto incluye frutos secos , que son altos en azúcar y se pegan a los dientes, así como zumos de frutas y batidos de frutas .

Si usted quiere dar a su bebé un tentempié entre comidas, elija productos salados como queso o verduras . Lea nuestras ideas para aperitivos daña los dientes para obtener más información.

Para realmente dar a su hijo la mejor oportunidad de dientes sanos, que también debe:
Sólo ofrecer la leche materna, la leche de fórmula, o se enfría, el agua hervida como bebidas para su bebé.
Evitar las calabazas, los zumos de frutas , leche saborizada y bebidas gaseosas . Estos por lo general contienen gran cantidad de azúcar y causan la caries dental.
A partir de unos seis meses, dé a su bebé bebe de un vaso de precipitados . Una vez que es un año de edad, tratar de desalentar el uso de una botella, y sólo darle leche o agua para beber por la noche.
Proporcionar a su bebé con una dieta sana y equilibrada . Animarle a disfrutar de alimentos salados , como verduras y pasta, y no añadir azúcar a su comida.
Si utiliza los alimentos para bebés preparados, comprobar que son sin azúcar o que no tienen azúcares o edulcorantes añadidos. Tenga en cuenta que otros azúcares, tales como lactosa, fructosa y glucosa, son tan perjudiciales para los dientes de su bebé como el azúcar normal.
Si su bebé necesita tomar medicamentos, elija las versiones libres de azúcar.

La dieta y la salud dental de un bebé

Los bebés no nacen con un diente dulce. Los bebés disfrutarán de alimentos para bebés caseros sin azúcar. Si va a comprar alimentos para bebés, mirar hacia fuera para los que no tienen azúcar. Usted no tiene que comprar jugos especiales tampoco. Los bebés disfrutarán de zumo de fruta ordinaria. Para los bebés muy pequeños se debe diluir el jugo con abundante agua hervida fría.

Azúcar y alimentos azucarados puede ser el peor enemigo de un diente. Para una buena salud dental reducir la frecuencia come un bebé alimentos azucarados y bebidas. Dales como parte de una comida en lugar de entre las comidas si es posible. Tener comidas y bebidas azucaradas con demasiada frecuencia pone los dientes en riesgo de caries dental. Esto es especialmente importante una vez que los dientes de leche comienzan a aparecer (alrededor de 6 meses).

La mejor manera de cuidar los dientes de un bebé es dar alimento que ayuda a crecer a un bebé y se desarrolle. Puede utilizar la pirámide de alimentos como guía - elegir un montón de los alimentos de la base de la pirámide, y menos de los alimentos en la parte superior. Se puede ver que los alimentos azucarados son en la parte superior de la pirámide.

Comentarios