Consejos para un viaje seguro, saludable y libre de preocupaciones

A menudo nos preguntan por personas mayores o por aquellos que desean viajar con un familiar mayor si es o no es conveniente elegir México como destino. La respuesta es un entusiasta  Sí! ... Con un poco de letra pequeña.

México es un lugar muy agradable para las personas mayores para viajar. Las personas en general son amables y dispuestos a recibir a los visitantes extranjeros. La cultura es vibrante y festivo, y hay muy pocos lugares en la tierra donde uno puede ver tanta historia y belleza natural. De hecho, México sigue siendo hoy en día la elección número uno de jubilación expatriados para los ciudadanos de los EE.UU. y Canadá, a pesar de los problemas recientes muy publicitados con la gripe porcina y la violencia relacionada con el tráfico de drogas.

Para la mayoría de los viajeros de alto nivel, la mayor preocupación con si o no van a enfermar. Afortunadamente, con un poco de preparación previa y algunas precauciones en la carretera, se puede disfrutar de todo el país tiene que ofrecer sin perder el ritmo.

La primera y más importante medida preventiva es consultar a su médico antes de salir de casa . Solo hazlo. Su médico conoce su historia y también estará al tanto de novedades médica. Seguir su consejo. Asegúrese de recibir las vacunas y las vacunas apropiadas. Esta precaución es fundamental.

Si ha pensado en viajar a México y está buscando hoteles en Cancún le recomendamos visitar la web http://www.abordar.com.mx/, la cual es totalmente fiable.

La venganza de Moctezuma

Después de su visita a la consulta del médico, es el momento de hacer frente a cuestiones más mundanas. La primera de ellas es la preocupación universal con la venganza de Montezuma , también conocido como el tourista , o "diarrea del viajero", que resulta de consumir alimentos contaminados o agua. Aunque generalmente no es grave, el tourista es extremadamente desagradable, y toma por lo menos veinticuatro horas para seguir su curso, dejando a sus víctimas débiles y arma-tímidos a la hora de experimentar con la cocina local.

A riesgo de sonar antipático: cualquier persona que viene abajo con la tourista en México hoy en día es simplemente no tener cuidado. Sólo tienes que saber la disposición de la tierra. México no es un país del tercer mundo, pero es un país en desarrollo. Durante los últimos veinte años, los grandes avances se han hecho en la mejora de la higiene, y esto es especialmente cierto en las numerosas zonas turísticas.

Para evitar la tourista , siga estas simples precauciones:

Tómese un par de días para permitir que su sistema ajuste. Uno de nuestros dulces favoritos en México es la deliciosa comida de la calle, pero cuando llegas por primera vez, se adhieren a los restaurantes que, obviamente, se adaptan a los invitados extranjeros.
Tenga cuidado con las frutas y verduras sin pelar. Afortunadamente, ya que es necesario eliminarlos de su dieta durante un viaje a México, y lo que es una lástima que sería! En todo el país hay una gran cantidad de maravillosos productos sirve en formas que tientan el paladar, sirven a una saludable dosis de vitaminas y otros nutrientes, y ayudan a mantener su sistema hidratado. Sin embargo, es importante comprobar para asegurarse de que todos los productos sin pelar ha sido esterilizado por lavado en agua desinfectada. Si alguna vez tiene dudas, no dude en preguntar. No se preocupe de ofender a su camarero ... Vale la pena, créeme!
Empacar medicamentos apropiados. Recoger un antidiarreico en su farmacia local y traer una botella de analgésicos. Una buena multi-vitamina se asegurará de que usted no está perdiendo nutrientes esenciales mientras se saborea una cocina desconocida. Si se olvida de empacar estos artículos, no se preocupe: no son farmacias por todas partes en México y casi siempre son de primera clase.
Mantente hidratado. Esto va para todos los que viaja a México, independientemente de su edad. Es un lugar caliente, y es muy fácil de secar. Asegúrese de que siempre tiene un montón de agua embotellada a la mano en todo momento y tomarlo con calma con las bebidas diuréticas como el alcohol, el café y refrescos de cola.
La gripe porcina
De nuevo, el mejor consejo es hablar con su médico. Una vez dicho esto, es evidente que la gripe porcina, aunque oficialmente una pandemia, resulta ser peor que los virus más comunes que aparecen cada año durante la temporada de gripe. La buena noticia para los viajeros de alto nivel es que, estadísticamente, que son menos propensos a contraer la gripe porcina que aquellos que son más jóvenes. A medida que envejecemos, nuestro sistema inmunológico se vuelven más maduros y desarrollan una mayor capacidad para resistir las infecciones como el virus de la gripe.

Otra enfermedad grave.

Hay localizadas, brotes esporádicos de la enfermedad más grave en México, pero son raros y generalmente sólo se producen en zonas aisladas. Sus inoculaciones previas a la salida deben mantenerse a salvo, pero si usted todavía está preocupado, simplemente permanecer en la pista batida. Hay una gran cantidad de ver en México en los lugares que el gobierno ha desarrollado cuidadosamente para recibir a los visitantes extranjeros. Expediciones a lugares remotos, selva o zonas boscosas expuestas a infestaciones de mosquitos, por ejemplo, no conllevan riesgos adicionales. Nunca podríamos excluir categóricamente que viaja a estas áreas, que son algunos de los mejores lugares de todo, pero sí requieren preparación y cuidado especial. Si este tipo de viajes está en su itinerario, informe a su médico.

México es para la mayoría de Extranjeros un romántico fascinante mundo en gran parte sin descubrir, de la aventura. Es un país a caer en amor con. Con un poco de previsión, usted puede estar seguro de que su viaje sea seguro, saludable y libre de preocupaciones.

Mi nombre es Juan Señor. Mi esposa Alma, oriundo de Puebla, México, y dividir nuestro tiempo entre el área metropolitana de Nueva York y México. Hoy en día, somos especialistas en turismo cultural, con un enfoque en el Yucatán. También recogemos artesanias mexicanas (artesanías) y llevamos a cabo clases de cocina en la cocina regional mexicana.

Comentarios