Cinco razones para la intervención temprana

Algunos de los ortodoncistas dan las cinco principales razones por las que la intervención temprana es importante.

El tiempo óptimo: Examen de un niño alrededor de los 7 años ayuda a identificar problemas en el futuro y proporciona una ventana para el tratamiento. primeros molares adultos de un niño comienzan en erupción alrededor de este tiempo y comienzan a formar la picadura de nuevo. En la visita inicial, un dentista examinará un niño de adelante hacia atrás y picaduras de lado a lado. Por ejemplo, incisivos emergentes pueden ser signos de una posible mordida, mordida abierta, el hacinamiento o sonrisa gingival. mordidas cruzadas y que sobresalen los dientes delanteros son dos condiciones que son particularmente importantes para hacer frente a temprana.

Mientras que la ortodoncia mejorará su sonrisa a cualquier edad, de iniciar el tratamiento en el punto óptimo en el tiempo va a obtener los mejores resultados. Si un dentista puede intervenir en el momento perfecto, él o ella puede dirigir el crecimiento de los dientes y evitar problemas graves más adelante. Visite Dentilandia Kids los mejores en ortodoncia para niños en lima.

Además, algunos niños requieren un enfoque de dos etapas para la ortodoncia. Reciben un conjunto de llaves en la primera infancia, pero entonces se requiere la intervención de ortodoncia adicional durante el período de crecimiento en la pubertad. Sin embargo, estos niños deben ser identificados a una edad temprana para que el tratamiento sea eficaz.
El crecimiento de la mandíbula: Solía ​​ser que los niños recibieron los apoyos en la adolescencia temprana, pero es más común hoy en día para iniciar la ortodoncia a edades más tempranas.

Una de las razones es que es posible guiar los dientes permanentes en erupción en mejores posiciones. Por ejemplo, no es raro que el arco dental es demasiado pequeño como para caber todos los dientes permanentes. Solía ​​ser que la extracción era la única manera de hacer frente a tales hacinamiento, pero hoy un ortodoncista puede utilizar un expansor de paladar para ampliar el arco superior. Esto le da a los dientes permanentes más espacio para emerger y mejora las posibilidades de que serán recta.

Evitar futuros problemas: Las primeras proyecciones permiten la detección oportuna de problemas potenciales y mejorar las posibilidades de un tratamiento eficaz. Además, el tratamiento a una edad posterior puede requerir cirugía, extracciones dentales y otras medidas. Los mejores implantes dentales en Lima los puede conseguir en clínica dental comas.

Una mala mordida afecta la forma en que una persona sonríe, mastica, cepillos y se siente acerca de cómo él o ella se ve. La fijación de una mala mordida es fundamental para preservar la salud dental futuro de un paciente.

Tiempo de tratamiento más corto: Intervenir en el momento oportuno permite un periodo de tratamiento más corto. "Si empezamos el tratamiento de ortodoncia a tiempo, puede trabajar en conjunto con el crecimiento de la mandíbula y reducir el tiempo para usar los frenos.

Si bien es posible proporcionar la ortodoncia para adultos y niños en su adolescencia, puede tomar más tiempo debido a que sus mandíbulas ya no están en crecimiento - también puede haber limitaciones sobre lo que puede lograrse. Por otro lado, los aparatos invisibles Invisalign funcionan mejor para los pacientes con todos sus dientes permanentes.


Monitoreo: A veces boca de los niños más jóvenes no están preparados para el tratamiento de ortodoncia. "En esa situación, vamos a observar el desarrollo del niño de cerca a través de visitas regulares de oficina. Entonces podemos determinar el momento óptimo para iniciar el tratamiento.

Comentarios