El mejor medio de transporte en Perú

Autobuses de transporte público - camiones suficientes baratos y convenientes para el transporte a largas distancias.

Los boletos para vuelos de larga distancia se pueden comprar en las estaciones de autobuses y agencias de turismo locales, pero recientemente el precio puede ser muy alto. Es mejor comprar los billetes con antelación como la disponibilidad, si se llega a la salida del autobús no puede ser. También vale la pena elegir más cuidadosamente la empresa de la compañía, como el mercado de autobuses muchas empresas decrépitos, que en sí mismo no es seguro.

Cuando viajes de larga distancia en autobús deben tener un pasaporte, ya que las carreteras tienen puestos de control policial, lo que le obliga a presentar, o se le puede pedir para la venta de boletos. Los aranceles son generalmente uniforme y dependen de la distancia. Se recomienda asegurarse de que su equipaje es resistente al agua (si el clima es propicio para la lluvia), porque a menudo el equipaje transportado en el techo del autobús.

Viaje a los autobuses urbanos - un dudoso placer: siempre están llenas, lento, pero barato. La ruta está marcada en el cartel bajo el parabrisas en forma de nombres de las calles, que debería ser esta máquina, pero los conductores en toda la ruta, por regla general, más y gritar su destino, asomada a la ventana. Pare el autobús puede estar en cualquier lugar, simplemente dando al conductor una muestra de la mano. Si quieres salir, dígale en voz alta (conductor o conductora) "Bajo" (Bajo).

Además, los taxis omnipresentes surcan "kombis" o "Micros", la tarifa en ellos es ligeramente superior al de los autobuses convencionales, pero el nivel de confort es mucho mayor. Minibuses se consideran modo muy inseguro de transporte, así como entre su alto índice de accidentes (nada de Rusia no difiere sin embargo).

Si nos queremos movilizar en Lima y estamos buscando un taxi es mejor contratar un taxi seguro pues hoy en día no es de mucha seguridad coger un taxi en cualquier esquina por la cantidad de asaltos que salen a diario en las noticias y periódicos de la ciudad. Si contrata un taxi se empresa usted se sentirá mucho más comodo y seguro.

Comentarios