El Futuro de el negocio de la lana de alpaca

Si hubieras preguntado hace diez años, lo que pensé que estaría haciendo para ganarse la vida en el cambio de siglo, la cría de alpacas a tiempo completo habría sido, probablemente, en la parte inferior de la lista, si incluso en la lista de todos . Sin embargo, por circunstancias dentro y fuera de mi control, que ahora vivo en una granja de 150 acres en Maine con mi marido, nuestros dos hijos, Charlie, que es de 6 y Petey que es 2, junto con una multitud de elementos esenciales de granja tales como ovejas, gallinas, perros, gatos y el burro siempre esencial. Pero ¿de dónde los más de 90 alpacas vienen?

Buena pregunta. Los esposos tienen buenas ideas de vez en cuando y de vuelta en el verano del '93, Tim topado con un artículo de inversión en relación con alpacas. Reunió información y realizó una presentación para mí durante la cena. Me enganché. Tuve algo de ganado experiencia de voluntariado en los zoológicos y acuarios mientras crecía en Baltimore y mi tío era dueño de una granja de llamas en Colorado donde íbamos a visitar en los veranos. Sabía llamas tenían un primo llamado alpaca, pero eso fue todo.

Casi 10 años después, estamos entrando en el otoño de 2002 con más de 90 alpacas en nuestra granja. Hemos estado criando y la cría de alpacas suficiente éxito para convertir la finca en nuestro negocio a tiempo completo. Tim trabajó fuera de la finca durante los primeros 5 años, mientras me las arreglé los animales a diario. Como el rebaño creció, también lo hizo el negocio y en lugar de contratar ayuda externa, contraté a Tim. Ya sabía cómo palear estiércol y trabajo del tractor.

Como cualquier negocio, lo que pone en, a salir, pero con el ganado, se agrega un poco más de las variables. ¿Cuáles son estos animales y qué debo tener en cuenta al considerar la compra de ganado de cría?

Comentarios