Una manera de crear un espacio con el que darnos a conocer

Que el foro es una herramienta de primera magnitud para crear un sitio magnífico con el que estar visibles en la Red de redes es algo que no puede negar nadie. Por eso a nosotros este tipo de sitios nos encanta, y por eso hoy vamos a comentar algunas cuestiones relativas a este particular, para que veas hasta qué punto puedes conseguir una importancia más o menos evidente en la Red de redes.
 Lo primero que tendríamos que tener en cuenta es la existencia de páginas que nos permiten poner en marcha ese espacio tan particular y único. En efecto, sitios como www.crearforo.com y similares tienen la virtud de permitirnos un modo de hacer las cosas que se convierte en pertinente y funcional. Ha llegado el momento de admitir que con la asistencia de estos sitios gratuitos iniciar nuestro proyecto es sencillo. Y lo mejor de todo, sin tener que depender de esos sitios que todos conocemos y que muchas veces no hacen sino controlarnos de una manera poco ortodoxa.
 Por otra parte hemos de plantearnos qué queremos, es decir, si estamos buscando la creación de un foro o si es preferible, por lo que tengamos que contar o colgar, que debutemos directamente con una página Web o un blog. De lo que decidas dependerá tu modo de enfocar la información en la Red de redes, así que escoge bien para no tener que desdecirte a las primeras de cambio. La buena elección es la que nos reportará un montón de ventajas, así que conviene tener todo esto en cuenta para que hagamos las cosas acertadamente desde el principio.
 Por supuesto, si te decantas por un foro tienes que tener en cuenta que el control hacia los usuarios es obligado. Un comentario trolero o alguien que insulte a la gente te puede meter en problemas, así has de ejercer de “gran hermano” y censurar, desde luego que sí, aquello que vulnere las reglas del juego. Te dirán dictador, te dirán que no eres democrático, pero recuerda que entrar en un foro implica la aceptación de las reglas que lo rigen, así que ten esto siempre a mano para no salir defraudado. 
Y por supuesto, no lo dudes ni un minuto y posiciónate, sobre todo porque cuanto mejor Page Rank tengas más valioso será tu sitio en la Red de redes. Ten en cuenta que hay gente que vive de esto, y vive razonablemente bien, así que comienza de manera modesta, que se note que te preocupas por poner en marcha un proyecto que funciona y date el gusto de verlo crecer de manera lógica y legal. Cuando así actúes descubrirás que has creado un lugar que es tu santo y seña y que te permite contactar con el mundo de una manera correcta.

Comentarios