Método 1 de 3: Conocer el Código de Conducta Leggings

1. No use las polainas que son demasiado apretado o demasiado flojo. Sus polainas deben ser suficientes para cubrir cómodamente sus piernas apretado, pero no tanto que la gente puede ver todos los hoyuelos en las piernas. Asegúrese de que no son tan floja que empiezan a agruparse en las piernas, porque eso no es muy halagador, ya sea.
+ Aunque usted puede usar polainas de cuero, que tienden a ser menos tolerantes y lata montón y hacer que las líneas poco halagadores sobre algunos tipos de cuerpo.

2. Leggings no son pantalones. Mientras que usted puede caminar cómodamente fuera de la casa con pantalones y una camisa, usted no puede hacer lo mismo con leggings. Usted no se verá completamente vestido, y le revela demasiado, no importa lo bueno que crees que ves. [1]
+ Leggings par con un top o una chaqueta más larga. Incluso si la camisa golpea por debajo de su trasero, todavía vas a ver como si un paso fuera de la casa sin poner todo en.
+ Use sus leggings con un vestido, una falda, o incluso pantalones cortos.

3. No use sus leggings con los zapatos equivocados. Leggings lucen muy bien con botas hasta la rodilla, sandalias, chanclas, o incluso las botas de corte bajo. Si usted usa leggings con tacones o bombas, asegúrese de que coincidan con su camisa y que no se ven muy mala calidad.
+ Leggings también puede quedar bien con bailarinas o mocasines, siempre y cuando los zapatos van con el resto del equipo.


4. Asegúrese de que sus leggings son lo suficientemente largos. Es posible que haya mirado perfecto en sus mallas negras perfectos érase una vez, pero después de que los haya de ejecutar a través del lavado de un centenar de veces, usted puede notar que se elevan unos centímetros por encima de los tobillos.
+ Cuando se observa este fenómeno desagradable, es el momento de salvar a esos leggings para los días que no va a salir de la casa.

5. No confundas leggings con jeggings. Jeggings son leggings de jean, que es un cruce entre los pantalones y leggings. Estos pantalones ajustados y elegantes pueden ayudar a darle vida a un equipo normal, y usted puede usarlos como usted podría usar pantalones.
+ Mientras leggings y un top que cae a la cintura es un gran no-no, puede vincular una camisa corta con jeggings.
+ Sólo asegúrese de que usted puede oscilar los jeggings. Son muy apretado y no para todo el mundo.

Comentarios